CONSEJO DE EMPRESARIOS IBEROAMERICANOS

(CEIB)

 

En el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno

CEIB, SEGIB y CACIF, ORGANIZAN EL XII ENCUENTRO EMPRESARIAL IBEROAMERICANO

El XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en La Antigua Guatemala abordará la Agenda 2030 y el desarrollo del comercio, la inversión y la sostenibilidad.

El Consejo de Empresarios Iberoamericanos - CEIB y la Secretaria General Iberoamericana - SEGIB, en colaboración con la organización empresarial de Guatemala CACIF, organizan el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano en el marco de la XXVI Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno.

Bajo el lema “Centroamérica te invita, Antigua Guatemala te recibe”, el Encuentro Empresarial  se celebrará durante los días 14 y 15 de noviembre en la ciudad de Antigua en Guatemala.

Durante las jornadas tendrán lugar diversos paneles relacionados con la temática de la Cumbre: “Una Iberoamérica prospera, inclusiva y sostenible”.

Para esta nueva edición, los empresarios iberoamericanos encontrarán un espacio de diálogo enriquecedor donde se podrán debatir elementos centrales de los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030, el comercio y la inversión como elementos de prosperidad y desarrollo, el ecosistema digital como pilar estratégico para el crecimiento económico, la sostenibilidad como elemento clave en la estrategia de ciudadanía corporativa, el empoderamiento de la mujer y el programa iberoamericano de movilidad de talento y capital humano.

Los interesados en asistir pueden realizar su inscripción en el XII Encuentro Empresarial Iberoamericano pinchando aquí

 

 

Para más información:

Consultar toda la información relativa a la Cumbre.

Acceder a la página de la Secretaría General Iberoamericana.